jueves, 8 de julio de 2010

Cenicero


motocicletas,otoño,vanidades,dame esa percha que guarda una barbie de pameliquita en piedra pomez,dale familiarizate con mis ganas,las conocés de anteaño,runnig en las calles,corré,corro,me corro,llamame cuando esté ebria,es más fácil,la basura está cara,va en aumento,va en aumento,pisá el auto con la banana,mostrame que es morir de noche,gritá,gritame,hagamos un acertijo y dame la respuesta,se me baja la excitación porque las ventanas se tildaron y se cerraron mis vidas anteriores,sacate el pecho,metete las ganas mientras yo preparo el horno a mil grados para que metas tus hormonas,sacame las pastillas del pantalón,sumate a la canción es un efecto placebo,desconsiderada de nada,hola mickey mouse te llevo con las zapatillas de chicle estiradas a dos pesos para mi mesita de luz asi te miro y te miro y te miro y pego imágenes en el techo,vamos sali del auto y empujalo, quiero verte transpirar,me divierte,subite,callate horrible sapo negro,casate conmigo,asi después aullamos,nos metemos en un pozo,hacemos un quilombo,una fiesta y un velorio para divertirnos,vamos volveme sana,Daddy cool,papa sos cool dame diez pesos que mañana salgo con el tío a robar,vamos cambiá las rutas con los travestis,asi los miro,así los mirás,reite,ponete la ropa interior de lunares asi me visto con tu piel,muñón de piernas cuando cruces mi route de curvas peligrosas,cruza mi ruta,chocame,pasa la nalga como asado y morite caliente y a punto,en este momento de hiperinflación de la basura,busquemos una gran goma de borrar y saquemos al sapo de la escena,vamos,ultrajame una mentira,me gusta,tratame como un perro,pero llamame por mi nombre,salgamos a pisar los lienzos de telarañas,vamos enredate en la godzilla de los tatoos que no tengo,los places,lugares por encontrar,vamos salpicá,dejá de ocultar que no sabés reir,dale reite al payaso no le fue nadie,pegale con tinta china un boceto que diga loser,vamos sacame el taco,ponete mal,carajo ponete mal,asi te consuelo con barbiestúricos de pameliquitas,encerrame,dale,me gusta.Abrí la puerta con llave asi es más facil escapar por el techo,que se rompa la media,que me estires,te digo que me estires,que me estires!!!!!!.Sacá el cinto de los alemanes,ohhh papi dame 300 para seguir comprando basura,pagando cuotas a la basura,sacame este seven,este siete,volvelo una bebida y arrojala desde la ducha en mi pelo,vamos,el horno a mil sin cuenta,la euforia vuelve,date cuenta,sali a espiar que está haciendo el barrendero que no saca más basura,fertilizá,embarazá a la ciega de las justicias,pedime perdón,pero antes tratame como un perro mientras me llamas por mi nombre,vamos comprá un corral,y hagamos un corralito,vamos nena actuá dejá de fingir,esa flor no me gusta,te escupo,veni a decirme que tengo que hacer,la mala suerte se endrogó,salgamos esta noche cuando salga el sol,asi le hacemos trampa a los niños,papa noel pasame unos 1000 pesos,te los devuelvo el dia en que vuelva a creer que los milagros existen. Están todos acá,en las manos tuyas que acarician un pecho y laten una tecla y en las mías que envuelven regalos con las cenizas de la mente,no me sale la receta del sapo soberbiolandia al dysneyworld.Oh my world,teléfono, no,ohh si....mientras leas te pongo a hervir ortigas y leo los mensajes que haremos puchos sobre ortigas blancas.

2 comentarios:

  1. es escribir mientras andas en skate !! adrenalina de lectura, no se puede detener para interpretar algo que ya está la siguiente escena encadenada a una idea...haa! yo la veo!

    sin dudas, este estado te lleva a mejores placebos !!

    ResponderEliminar
  2. UN CENICERO REPLETO DE IDEAS, DE BUSQUEDAS. UN COCKTEL CON ESTILO PROPIO, PAMELICO 100%, Y AUNQUE EN VOS ANIDEN (CON ARTE) ESTAS IMAGENES Y GIROS PESADOS, ESTENTOREOS -QUE TRITURAN-, EXISTEN OTRAS LUCES DE COLORES CALIDOS, QUE IMPONEN SU PRESENCIA SILENCIOSA HACIENDO QUE AMANEZCAS CADA DIA, EN CADA NUEVA COSA QUE ENCARAS. ABRAZO. GUSTAVO.

    ResponderEliminar