domingo, 27 de junio de 2010

Rimad,temed,partir


...y escribir sobre lo que no exprimo... a ver..si ha de ser no imposible,debe ser que se debe llevar ganas.. improvisar una honesta mochila de cosas bellas...a ver..pensad. no,las ganas de volar..pierden sentido si las pienso. la gente pega imágenes en el techo,etrar en mí. tomar de los sentimientos.....ese lejano:oasis. no,patético. ...rimad,ver... ver..ceder. suceder... poder suceder ceder..conceder..vencer... y a dónde rimar con amor???..no funciona.. pensad.... soledad,oh bella soledad, mis ganas de volar, pierden sentidos, la palabra amor no rima. no,no pasa ni a ser la reina de la verguenza este escrito.. sentid. oh,dice mi caparazón,no,no nooooooo... música.
Entrar en mi cuerpo, escribir al revés, lo que sobras,nada,me hacés mal, el bien de tu ser, ser amar,temer,partir llega. no conozco de placeres,no me rima bien, mi vestido perfecto en mi cuerpo inexacto, conseguir el cielo, por ahi debe de andar el corazón, junto al lápiz de labio y con el que se describe el temor.. bello insomnio,calavera que trina, tronados corazones, a merced de la rima, amor ignorante, no sale, jadeo,jalar cuerdas y montañas, el Amor, el precipicio de todas las cosas mentirosas y adolescentes.

1 comentario:

  1. ERES POESIA Y LUZ. AUNQUE LO TIÑAS DE OSCURO, CON DESTELLOS ROJOS Y FONDO NEGRO. ESTAS EXPIANDO LO QUE SIENTES. EL ARTE, LA CREACION, TE AYUDARAN. UN ABRAZO, QUIEN TE LEE Y APRECIA: GUSTAVO.

    ResponderEliminar