martes, 13 de julio de 2010

~Pamexplotoide~


Quiero hacer una bomba,tengo que hacer una bomba,escribir,escribir los pasos para no olvidar como lo hice,buscar, debemos buscar instrusccionEs,bueno,ahora te veo,corto,despues hablamos,msn en la mente,mejor de la naturaleza,dos,tres,yaaa!!!.Helados artificiales,traer una tijera...hacer una bomba quiero saber el sabor real de los terroristas,si esto es como la escuela bueno pongamos una bomba.malos ejemplos,aún en agua fría,pensar,una bomba no debe ser tan dificil mmmmmm....buscar consignas...libro de cocina..preparar en un bol,una bol,una bolsa a ver tengo una bolsa,un terreno,mi perro,no tires en el piso la frazada,rapido baño, baño,me orino,busqué la verdad, la encontre,buscar herramientas ..aaaahhh mi tesis de ideas,copy,control,zeta.Nueva pestaña.mail.Hacer una bomba ,una bomba...resúmen,que se tiene pamelicas?:dos tornillos,no,no,miento,los perdí,veinte años,no,no miento,mordí los 25,una botella de aceite de oliva,bolsa,la bolsa......el bol.El canal de dibujitos animados prendido,no debe ser tan difícil,un billete de nada,una genial historia,una bomba es un verdadero sustituto para bailar...evito al feo,boing!..chau.
Hora de jugar ,no feelings.Tirar las cucharitas de café, un chicle beldent,lo vi en la tele,si yo vi en la tele hacer una gran idea y los tentáculos de un pulpo adivinar,una clase de baile,un tutorial de bombas.no.
repasemos,fui a la universidad,pagar,anotar,preguntar,no era la hora de anotar,ir y volver,caminar al revés,hola como estás?,si, vos la que se viste como una caja de leche yankee,ohh que olor,porro,bonita sonrisa,bonita sonrisa,no entiendo.Buscá en tu trabajo y entre tus obligaciones mi solución!!!!!!!,caramba,vos la que se viste como sachet y hace cara de niña minni..nada inocente,ohh que olor,porro.
Gracias te ocupaste,te hiciste cargo de tu basura,chau,me anoté a rendirles cuentas, donde debería poner una bomba.no,shut up pameliquita..no escribir lo que pensás...escribir lo que sentís.ok,ok,ok,seria muy aburrido.ok,ok,volvamos....tengo que hacer una bomba,quiero una siesta de 25 horas,ohh, no vuelvo,oler café me quita el sueño,qué tiene de impresionante acumular libros?,desorden,eso.Otra vez,hacer una bomba,me quedé afuera,yerba mate,chicle,el bol,plasticola no hay,el chip de un celular,la célula que me arranco de la piel,hola como te va caiú.Ya hallaré mi lugar, hola caiú..hacer una bomb!!!!..terrible bomb....sigamos, un cd de "Las pastillas del Abuelo",ohh si,meter en un bol,el chicle,mezclar con plasticola y el aceite,meter a mi perro en un cuarto oscuro y sumarle la yerba mate,prender con el encendedor de Pueyrredón ahí en Once enorme,todo dentro de la caja del cd...luego tragar junto con las pastillas del abuelo,todas estas malas ideas de destrucción.

Ha de ser preferible morir de ganas.Ha tener que aprender a ser mala persona.



1 comentario:

  1. TEXTO-BOMBA CON ESQUIRLAS DELIRANTES, PROFUNDAS, CREATIVAS, QUE HAY QUE AMANSAR...
    UN ESFUERZO EVIDENTE DE TALENTO LITERARIO. NOS VEMOS EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE. ABRAZO.

    ResponderEliminar