domingo, 1 de noviembre de 2009

~Buenos Aires Je T´aim~


Una de las ciudades más hermosas,una de las más electry city, con su nombre perfecto, ocasionó Champagne para mis oídos,llega de cada una de sus calles,música.Los underlugares se llenan de gente histriónica,free,qué mas frizz que perseguir en las noches zoologicas de Palermo Batman,como diría un amigo,esa precisa gota gótica.En el eclipse de todos los días para mí ella me hace reflexionar si realmente caminar por Av.Santa Fé y cruzarla a la altura del Jardín Botánico,cabe la oportunidad dudar y sudar de que Abbey Road es una calle más en el país por hurgar.
Según el diccionario de mi mundo pamelico Buenos Aires es el albergue de las mujeres tristes,de los cools hunter más originales,Pueyrredón y su tuna que pincha colores de razas y accesorios innecesariamente necesarios.Es el cautiverio perfecto para el animal enfermo de melancolía tanguera,el amante mal vestido con ropas de diarios pasados de moda,el subte al movimiento desde Perú a la lima.Buenos Aires para el diccionario,es una señora gorda,una bibliotecaria desordenada,un niño,un atraco de humo y smog de smoke: humo y fog: niebla,clawns,evils disfrazados tal cual Ibiza en fiestas del regateo,es la Kabul del andrógino y enorme hipopótamo de la avaricia,la ciudad con más gérmenes que basura,con más people-rock que trabajadores,es una niña con miedo en la noche de navidad Newyorkina,es el París de la Torre esquéletica del Obelisco,el barco anclado de la Guerra del tercer milenio,del charco mal parido de una Venecia en el hospital de turno.Buenos Aires según pamelicas es la tribu que dejó la tribu anterior,la combinación de dos palabras que forman el nombre y el apellido del manicomio y mariconeo de mi síndrome.
Pamelicas y Buenos Aires se llevan bien,es mi manta en mi frío de pobre,en el hambre asesino,en la moda inalcanzable de la belleza con fecha de vencimiento,de la casa de Juan,del escritorio de Diego y el amado Abasto de mi hermano,es la ciudad intoxicada,polucionada de todo lo inserviblemente servible:gente extraña,extranjera,ajena,de tatoos de hena,de visita de mi tía Elena,del enamorado de la patria y el desanimado del café lavado,es la Barcelona de mi film,la película que grabé sin sonido,porque la música es ella.
Buenos Aires Toxicity yo te amo.

Precaución:bajo los síntomas pamélicos es muy probable que no temas lavarte las manos en el Río de la Plata o tomar sol a las 2 de la tarde en invierno en la city que me parió.

1 comentario:

  1. UNA PROSA CUIDADA, VALIENTE, ARRIESGADA, LASTIMADA Y VIVA. EN LA VIDA ESTAS PARA SER. CREATIVO ESPACIO DE COMUNICACION, PAMELA. AL DECIR ASI, DEBES SEGUIR EXPERIMENTANDO. TU ESTILO (PROPIO Y PROPICIO PARA ESTE SIGLO 21) LLEGA Y NO NOS DEJA IGUALES. ABRAZO. GUSTAVO.

    ResponderEliminar