domingo, 22 de agosto de 2010

Positive agressive.


necesito sustancia...escribir en On.no sale,una sensación vamos positiva..ok,te extraño,mentira.no.no es vacío.la charola!!! hagamos un chiste.yo y cuantos mas???..no, algo positivo,pero esa clase de cosas no son de mi familia,creo armas,guerras,bombas,tanques..en mi cabeza no hay mas que zombies.busquemos..a ver..algo postivo..tenes bonita sonrisa,si,bonita sonrisa..no te veo sonreir nunca.mentira.no se puede mentir,no vale..ok,sos lindo,tan lindo,lindo...eternamente lindo.afeate asi me interesa mas tu alma.no,no es positivo..ok,pensemos..."ordenemos las ideas" dije hace un año:mi placard es un desastre,no me sirve..ok,ok..escribo en bicicleta..el ejercico de tener buenos pensamientos,armemos una fiesta.claro casate conmigo para que nos divorsiemos,asi era.no no no,no es positivo,una vez escribi sobre las mariposas y que olieras una flor..que te bañases de incienso..ok,entonces ya escribi positivo..ahora no me sale,es como la mayonesa dentro de una semana,ya por mas apretada que esté no saldrá para todos los sandwiches,ohh que rapido va mi mano,estarás en todas las fiestas...te pagan para que te vea???.error.yo pago para verte???..error.yo tengo entrada free siempre.A vos no te pagan,te pegan las ganas de no ir.no es positivo pameliquita.ehhhhh y ohhhhhhhhhhhh...you and me,si no se el secreto de mi sonrisa como puedo saber el tuyo!!!.no rie la pucha,que éste no me come, ni me rie.que no me sale un poema de amor,que no tengo agradecimientos a mi misma,que no veo,que soy irreal,que me aprecio,que te aprecio,corre a la planta que suena.no se entiende,convidame el talco de las piñatas de un infeliz cumpleaños.deja de subir carne muerta en tus pages.ahi va...deja de ser tan apretado,dejate frotar con miel,dejate querer.llorá.tenes mas de veinte vidas,llora,quiero abrazarte,declaraciones de pateticas..ñoña dijo aquella,si ñoña y ñoño,gordo vos,estado positivo y tonto para mi.borracho no te vere nunca,no sabre que se siente de tu whisky.seré famosa,ohhh si sere famosa...claro,cuando te cuente.cuando te encuentre...no voy a correr para arrojarte la última flor rosa roja,ojo,estas entre los planes de otra.wake up!!!..dejame enredarte,a mi me molesta el pasado,pero no me pica el presente..hola me llamo pamelicas.recordame.usa tu imaginacion para inventar visuales de carisma,sos joven como el mosquito,que te paso??..contame ahora vos a mi por que te gusta morir de vez en cuando...que nada te de igual,no es lo mismo que te escriba sentada que corriendo a un fantasma...no te entiendo,no nos entendemos..no entiendo a nadie.nadie entiende.poemas maravillosos desde otro blog,diseños bellisimos desde otro...canciones escritas con hojas desde el otro y en mi ni los puntos,ni comas se respetan.no me pidas disculpas...usa tu tiempo libre para ladrarle al perro,a mi no..dejame pasar..correte..eso ya lo conté..dejame respirarte encima,dejame pasar quiero ir al baño..todo lo que querias saber se vé...a donde venden felicidad???...pago por la tuya.no me ayudes,a mi me gusta Ser asi,ayudate...dejame pasar..no ves que esta lloviendo cal...ya entendi te gusta esa música rápida como el tiempo,claro no como las pistolas sexuales,como el tiempo,querés que pase rápido,querés volverte viejo y ver como los que se comen sapos son mas felices que nosotros.no te acompaño...esa gente tiene problemas..esta en problemas...no se quiere..y yo pameliquita,me quiero????...si,me quiero morir con razones útiles......yo sé ayudarte,pero mejor dejame pasar antes,que me apura la vejiga y empiezo a aburrirme...jamás sabré que es de un beso tuyo...mejor volvé a tu lugar...no,yo mejor bajo las escaleras y me caigo...ella me robó.me robó.te me robó.la deje pasar,es mas joven...necesita sentirse un poco mal de vez en cuando,pero que no te dé igual,si yo fuese un desarrollo mental apuesto con cocos de palmera dulce y vos estarías mas cerca de una frase mia que una de chuker sería mas facil...pero estás closed...no estás ni para vos mismo.wake up!!!.no te desconectes..ok,estas ocupado,jamas disponible...ok,se que estás ausente cuando veo que estás ausente en cuanto te veo.sonrie que no te están filmando.

ella te me robó.Ayudala.

1 comentario:

  1. CUANTAS IDEAS, PAMELA. EN EL CAOS TAMBIEN SE PIENSA Y CRECE. TU LITERATURA GOLPEA, DEJA MORETONES...SUPER SALUDO.

    ResponderEliminar