martes, 10 de agosto de 2010

Pamelimonas


¿cuál es tu momento?.Este.¿cuál es tu peor momento?.Este.¿cuál es tu momento?.Este.¿cuál es tu peor momento?.Este.¿cuál es tu momento?-el peor-¿cual es tu peor momento?.Este. no me des un momento.correte.no miro televisión.quiero suponer que la veo.correte.las transparencias son para la intimidad.correte.las oscuridad palidece.correte.tengo ojos con ojeras en infrarojo.correte.estúpida yo por creer que vos estúpida me harías sentir mejor.correte. Oh my God!,no es cool,Oh my Gay,si.correte.el barco que interrumpe mi tráfico.correte.habilitame piernas para subir bajando.correte.fumo de tu mal humor.correte.obviedad inevitable.correte.estas off side.correte.enviame en forma de medicamentos:subjetivemas,ironías justificables,hipérboles,lítotes en relación a otra cosa.correte.¿y ésta angina mal educada de dónde salió?.correte.¿cómo murió Elvis?-como un Cristo Embarazado.correte.¿cuál es tu momento?.Este.¿cuál es tu peor momento?.Este.¿cuál es tu forma?.la peor.correte.¿cuál es tu sustancia?.ella.correte.voy con gafas en 3D.correte.veo de cerca tus defectos en mí.correte.sustancias:Necesidades especiales.correte. Se puede abusar de sustancia o de la forma en que se usa,pero nunca son figura y fonde juntos,o es mi figura tocando fondo,o es tu figura hurgando hasta lo mas hondo de mi fondo. Oh my Gay!.I know.sustancias.

1 comentario:

  1. Querida Pamela: Una compilación de palabras, metáforas, sentidos y... una diáspora de ejes temáticos que se fugan y refugian en el cuerpo del lector, en la mente de uno... en sus entrañas. ESTO ES LITERATURA. No creo equivocarme.
    Ya falta menos para que retomemos la cursada. Espero te encuentres bien, con ganas y esa enorme dosis de creatividad (singularidad) que explota y vos (quien otro, si no) debe encausar para que "las personas" la descubran, la gocen, la padezcan. SALUDO.

    ResponderEliminar