miércoles, 3 de febrero de 2010

~Pamelicos Dreams~


Cierrra los ojos,atrapa el azul,captura lo bello,evita el dolor,huele el romero,grita te amo,duerme desnuda,sube y baja las escaleras descalza,respira profundo,conoce la lluvia,perfuma a la almohada,consume frutillas,sopla una pluma,cuida una planta,besa a un niño,disfruta del sol,déjate crecer las uñas y píntalas,exprime limón y que haya lemon pie,cierra los ojos al besar,escribe una carta,prepara incienso,compra regalos,saluda a tus vecinos,poda la hierba,sueña despierta,escucha folk,usa talco,saborea el dedo que metiste en la torta,festeja las pascuas en enero,mira el horizonte,llora de risa,báñate con lavanda y manzanilla,gira sobre el lugar,pisa fango,usa vestidos de telas baratas,sácate fotos en donde bebes agua,extraña,extráñalo,sueña.

Algo terrible en tu vida que recuerdas,los juegos del recuerdo que no se van,son eternos para ti,lady retorna,despierta,las cosas terribles que han podido hacerte pensar en la insanidad...la loca del casamiento,la hermana del día,la esposa de la noche y en tu cambio pamelicoide desayuna con una vela en medio de un círculo de libélulas...pretende....vamos pretende.
Pretende cambiar al año nuevo,que no se detengan los terremotos de tu mente,que paren en la Tierra,que no se desubique la inseguridad de tus enamoramientos y se vayan a las calles porteñas,no asesines tus ideas erradas con un choque de inocencias,que aquí no se asesine con accidentes en la ruta,sube a tu camino más peligroso,que no huya el culpable aquí y que nada te arruine,que las Ruinas se han de ir.


Dedicado a un desordenado 2010 que nos otorga más oportunidades de crear que el anterior,los changes y el amor.

1 comentario:

  1. AMBOS HEMOS VUELTO. SIEMPRE ES POSIBLE RETORNAR. AL SABER QUE NO SE ESTA SOLO, SIMPLEMENTE (COMPLICADAMENTE) HAY QUE CONECTARSE Y DARSE AL OTRO. EXCELENTES PARRAFOS, IMAGENES, VOCABULARIO. NO ABANDONES LA ESCRITURA. LA PALABRA SANA. AYUDA Y, CON ELLA, PUEDES HACER ARTE. NOS VEREMOS PRONTO. GUSTAVO.

    ResponderEliminar